miércoles, 21 de marzo de 2012

Quitar sonido anuncios Flash.

Cómo quitar el sonido de los anuncios Flash. 
Muchas veces estamos navegando por una web y empieza a sonar un "Ring ring ring ring" súper molesto, u otro tipo de sonidos que utilizan algunos anuncios para llamar tu atención. Si esto es molesto habitualmente, imaginaos cuando estáis viendo un vídeo de Youtube o escuchando una canción en Grooveshark. 
Os presento 2 soluciones muy simples para esto:

  • La primera consiste en hacer click con el botón derecho sobre el anuncio (flash) y entre las opciones que aparecen hacemos click en "Rebobinar". Y ya está, ese anuncio no sonará más.
  • La segunda opción es genérica, se trata de instalar un complemento de nuestro navegador que bloquea todo flash hasta que demos click encima. Esto nos bloquea toda la publicidad. Yo lo recomiendo, con un simple click sobre el vídeo o lo que sea que quieres reproducir este se activará. El resto quedarán bloqueados sin molestar ni consumir recursos
Bloquear sonido de anuncios

Con estos dos consejos podremos bloquear el sonido y ruidos de los molestos anuncios.

Espero que les haya sido útil y de ayuda, compartan esta web si les pareció interesante, y síganos en Twitter en @lasCosasFaciles. 

2 comentarios:

  1. Mal. La primera no funciona no se de donde sacaste eso. Para la segunda la idea era sin instalar complementos ya que estos luego te bloquean otras funciones que si necesitas como reproductores etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera, ahora no funciona, hace un año sí :S. La segunda está bien si no te importa bloquear flash, pero no pierdes funciones.

      Eliminar