lunes, 7 de noviembre de 2011

Algunas aplicaciones para Twitter.

Aplicaciones externas a Twitter:

Nos permiten añadir funcionalidades a este. Todas estas aplicaciones, por si alguna vez empleasteis una, necesitan nuestro permiso para publicar, modificar, editar datos de nuestra cuenta. Lo cual implica un riesgo si la aplicación es mal intencionada. De todas formas, nunca, y digo NUNCA nos deberán pedir nuestra contraseña Twitter. Es un permiso. Nuestra contraseña, pese a que estas aplicaciones puedan "manejar" ciertos aspectos de nuestra cuenta, siempre quedará protegida.
Las aplicaciones que aquí os presento tienen cierta reputación y son utilizadas por una gran cantidad de usuarios, digamos que son "de fiar".

aplicaciones twitter

Existen cuentas que siguen a cientos de personas de forma automática. Suelen ser programas automáticos y no personas. Para saber si lo que nos sigue es una persona o un "robot" podemos activar este servcio:
Antes de aceptar a un seguidor, esta aplicación para twitter hará rellenar una casilla de auntentificación (capctha) a nuestro futuro seguidor. Así sabremos que este no es un robot.

aplicaciones twitter

Si lo que queremos es alargar un Tweet, esta aplicación twitter nos permite escribir más de 140 caracteres. A nuestros seguidores se les mostrará el principio del tweet y después una dirección web que nos direccionará al tweet completo. Podemos acceder aquí:

aplicaciones twitter

Podremos gestionar nuestros seguidores twitter de una forma rápida y cómoda. Saber cuales no nos devolvieron el follow o quienes no utilizan su cuenta, esta aplicación es rápida y útil:

  • Twilk: Crear un fondo con nuestros seguidores:
aplicaciones twitter

Con esta aplicación podemos crear un fondo para twitter como el de @lasCosasFaciles con nuestros seguidores. Elegimos el tipo de fondo que queremos y hacemos click en "Preview these sethings" y luego en "Use this Background". Desmarcad la casilla de seguir en Twitter a@twilk. La aplicación mandará un Tweet diciendo que hemos usado Twilk, lo podemos borrar si queremos desde Twitter. Accede aquí:


1 comentario: