jueves, 3 de noviembre de 2011

Crear un Blog fácil y gratis.

Cómo crear un blog en Blogger (el mismo sitios que este que estáis viendo)

Con nuestra cuenta Google valdrá para acceder a este servicio.

Para empezar, esta guía es suficiente. Lo que os presento a continuación es una copia de la información de ayuda de Blogger. Para ver el orignal, y más cosas, entrad en la página de soporte de google para Blogger.

¿Cómo puedo crear un blog que se albergue en Blogger de forma gratuita?


Antes de crear un blog gratuito en Blogspot, el servicio de alojamiento de Blogger, debes haber creado una cuenta en blogger.com. Tras acceder a blogger.com, haz clic en el vínculo Crear un blog, situado debajo de tu lista de blogs:

crear un blog 


En el paso 2, introduce un título y una dirección (URL). También deberás escribir la palabra de verificación mostrada en esta página para confirmar que se trata de una persona real y no de un equipo. Cuando hayas finalizado, haz clic en continuar.

crear un blog 

En el paso 3, puedes elegir una plantilla para tu blog, que determinará el aspecto que éste tendrá al publicarse. A continuación, Blogger creará tu nuevo blog y te reservará un sitio en BlogSpot. Tan pronto como crees la primera entrada, tu página aparecerá en la dirección elegida. ¡Ya estás preparado para disfrutar de tu blog!



Espero que os sea útil. Síguenos en Twitter @lasCosasFaciles.

Pronto más cosas sobre blogs y BlogSpot

1 comentario:

  1. una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no deja crear nada nisiquyiera con mi cuenta gmail

    ResponderEliminar